SOLUCIONES AMBIENTALES INTEGRALES
SOLUCIONES AMBIENTALES INTEGRALES

Soluciones ambientales integrales

 
Primeramente, las estrictas regulaciones de hoy en día requieren de soluciones ambientales integrales, que generen operaciones seguras, sostenibles y ecológicas. Por eso, en Corena hemos implementado acciones para atender las necesidades completas de nuestros clientes.

Además, somos cuidadosos del medio ambiente, por lo que ofrecemos un portafolio de servicios que incluye: respuesta, recuperación y limpieza ante derrames, tratamiento de aguas, manejo de residuos y consultoría ambiental especializada.

Por lo tanto, en Corena brindamos una respuesta oportuna y eficiente a la contaminación ambiental. Por eso, aportamos nuestros recursos y amplia experiencia ante situaciones de emergencia.

Así que somos conscientes de que toda industria genera un impacto ambiental a consecuencia de su actividad. Por esa razón, cumplimos estrictamente con las regulaciones ambientales, la responsabilidad social y la conciencia ecológica en ascenso.

Cada vez son más las empresas que recurren a servicios externos para reducir su impacto ambiental y optimizar sus costos. Y nuestra corporación se ha preparado para atender esta necesidad.

Así que, a lo largo de los años hemos adquirido experiencia atendiendo a varias industrias, como las de manufacturas, extracción, químicas, petróleo y gas.

De esta manera, nuestra asistencia ha permitido a esas industrias destinar sus recursos internos a su actividad central, delegando en Corena la actividad de remediación ambiental que requieren.

Además, Corena es una compañía respaldada por los recursos y la amplia experiencia en Ecuador y la división de servicios globales de Lamor Corporation Ab en Finlandia.

En conclusión, ofrecemos soluciones ambientales integradas para satisfacer las necesidades de respuesta y reparación de las empresas que operan en una amplia gama de industrias.

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo






Emergency 24/7, Tel: +593 9 6997 374