SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Soluciones a medida para operaciones de respuesta a emergencias ambientales que les permitan gestionar los residuos provocados por su actividad.

Durante los últimos 35 años, Corena ha formado un camino de excelencia al asegurar a sus clientes una solución óptima y acertada a sus problemas ambientales. Nuestra misión es servir de soporte integral para nuestros clientes, sea cual fuese el lugar y condiciones en el que se encuentran. Así también, priorizamos la atención a las comunidades locales donde operamos, ya que nuestro compromiso enmarca a toda la cadena de valor en la que se desarrolla la emergencia.

En Corena nos enfocamos en el cliente, de forma que hemos diseñado nuestro portafolio de bienes y servicios para que nuestros clientes optimicen sus recursos y sean más rentables con su giro de negocio. Esto lo logramos a través de nuestras alianzas estratégicas alrededor del mundo, que nos permiten ofertar unos costes competitivos al mercado, brindar un servicio integral de excelencia y proporcionar un alcance global. La cobertura internacional de Corena se ejerce en África, Europa, Oriente Medio, Lejano Oriente, CEI, América Central y América del Sur, permitiéndonos así ofrecer un valor agregado inigualable en el mercado.

POR QUÉ ESCOGERNOS

Innovación

Priorizamos la adaptación al cambio y es por eso que estamos en constante investigación para mejorar nuestros procesos y resultados.

Calidad

Nos respaldan las mejores marcas en la industria, con niveles de calidad de alto estándar que nos permiten ofrecer productos y servicios avalados.

Compromiso

Garantizamos una respuesta inmediata ante emergencias pues contamos con los recursos e infraestructura suficiente.

A QUIENES REPRESENTAMOS

Corena cuenta con un respaldo de primera calidad y años de experiencia en el mercado de la remediación ambiental, creando nuevas tecnologías y métodos para atender a las áreas afectadas. En nuestra labor representamos marcas reconocidas por su experiencia en el mercado, pues todos ellos están destinados a la creación de materiales y maquinas útiles para la prevención y solución de problemas ambientales e industriales

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo






Emergency 24/7, Tel: +593 9 6997 374