EQUIPOS PARA CONTROL DE INCENDIOS
EQUIPOS PARA CONTROL DE INCENDIOS
La lucha contra incendios es una ardua tarea, por eso Corena ofrece la mejor calidad en equipos y material espumógeno para la respuesta ante incendios de modo que se pueda asegurar la extinción del fuego sin riesgos

Retorne a: > Equipos e Insumos

Un sistema contra incendios está diseñado para dar aviso temprano ante un incidente, de forma en que se puedan salvar vidas, reducir daños y proteger recursos. Sin embargo, en caso de que esto suceda lo mejor es estar preparados con equipo con alto nivel de seguridad y estándares de calidad rigurosos.

En Corena hemos reunido a las mejores marcas en cuanto a equipo contra incendio, y asi ofrecer nuestra línea de químicos (espumógenos), alta presión, dosificadores, bombas, textiles especiales y demás equipo especializado que combata incendios.

SHG

Fabricante de bombas especiales móviles con capacidad de transferir todo tipo de líquidos con cargas sólidas.

Leer más...

JOHSTADT

Desarrolla, construye y fabrica bombas contra incendios, desde modelos portátiles livianos hasta bombas para camiones

Leer más...

POK

Fabricantes de boquillas manuales, monitores motorizados, enrolladores de mangueras, equipos de espuma, unidades remolcables

Leer más...

3FFF

Especializado en la creación de productos químicos estudiados para dar la mejor respuesta a los servicios de seguridad, industriales y municipales.

Leer más...

FAS

F.A.S. es un sistema portátil de alta presión de agua/espuma que ataca el fuego a bajo costo e impacto ambiental y velocidad de respuesta.

Leer más...

CTD

Desarrolla una tecnología innovadora para los sistemas de dosificación de espuma contra incendios, que demuestran ser inigualables en el mercado.

Leer más...

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo






Emergency 24/7, Tel: +593 9 6997 374