CONTROL DE DERRAMES
CONTROL DE DERRAMES
La capacidad de Corena para proporcionar una alta gama de equipos e insumos para el control de derrames de hidrocarburos está respaldada por los niveles de calidad de las marcas a las que representamos.

Retorne a: > Equipos e Insumos

Un derrame de petróleo puede convertirse en un gran problema para el medioambiente, la comunidad, y la empresa que tenga el accidente. Por esta razón, Corena ofrece una serie de equipos y material absorbente para derrames de hidrocarburos de la más alta calidad y con índices de eficiencia evaluados periódicamente para su mejoramiento continuo.

Todas Las marcas a las que representamos tienen gran trayectoria en el mercado y sus estándares de innovación y calidad nos permiten abordar un espectro de necesidades en el control de derrames de hidrocarburo mucho más amplio.

LAMOR

Líder del mercado global en la provisión de respuestas para el control de derrames de hidrocarburos y soluciones ambientales, en una amplia variedad de escenarios y condiciones climáticas.

Leer más...

SELWOOD

Referente global en la fabricación de maquinaria y equipamiento de construcción para alquiler y venta, así como también de bombas de uso industrial.

Leer más...

NEW PIG

Fabricante por excelencia de productos absorbentes para contingencia y derrames, tales como paños, rollos, barreras, calcetines, almohadas y kit para control de derrames.

Leer más...

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo






Emergency 24/7, Tel: +593 9 6997 374