SOLUCIONES AMBIENTALES INTEGRALES
SOLUCIONES AMBIENTALES INTEGRALES

Los problemas ambientales de hoy en día requieren de soluciones integrales que generen operaciones seguras, sostenibles y ecológicas, es por eso que en Corena hemos priorizado tomar conciencia de las necesidades de nuestros clientes y el medioambiente, para así ofrecer un portafolio de servicios que incluye la respuesta, recuperación y limpieza ante derrames, tratamiento de aguas, manejo de residuos y consultoría ambiental especializada.

En Corena nos encargamos de brindar una respuesta oportuna y eficiente a la contaminación ambiental, de este modo aportamos nuestros recursos y amplia experiencia ante situaciones de emergencia.

Toda industria genera un impacto ambiental a consecuencia de su actividad, considerando las regulaciones ambientales, la responsabilidad social y la conciencia ecológica en ascenso, cada vez más son las empresas que recurren a usar recursos externos para reducir su impacto en el medioambiente y optimizar sus costos.

A lo largo de los años hemos adquirido experiencia atendiendo a industrias como las de manufacturas, extracción, químicas, petróleo y gas, permitiéndoles así destinar sus recursos internos en su actividad central mientras que nosotros nos encargamos de la remediación ambiental que generan. Corena, una compañía respaldada por los recursos y la amplia experiencia en Ecuador y la división de servicios globales de Lamor Corporation Ab en Finlandia, ofrece soluciones ambientales integradas para satisfacer las necesidades de respuesta y reparación de las empresas que operan en una amplia gama de industrias.

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo

Emergency 24/7, Tel: +593 9 6997 374