BOMBAS CENTRIFUGAS Y DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO
BOMBAS CENTRIFUGAS Y DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO
En Corena ofrecemos soluciones, y nuestras bombas centrifugas y de desplazamiento positivo están diseñadas para automatizar los procesos industriales y se optimicen los recursos.

Retorne a: > Equipos e Insumos

Todo proceso industrial requiere de equipo especializado, para lo cual ofrecemos bombas centrifugas y de desplazamiento positivo diseñadas para cada aplicación. Ya sea para bombear líquidos corrosivos, productos viscosos, vaciar tambores o manejar lodos, nuestro equipo será la solución que necesita.

Todos los componentes de una bomba centrífuga y de desplazamiento positivo están desarrollados con altos niveles de tecnología y calidad para asegurar su efectividad.

SELWOOD

Referente global en la fabricación de maquinaria y equipamiento de construcción para alquiler y venta, así como también de bombas de uso industrial.

Leer más...

FINISH THOMPSON

Fabricante de bombas de gran calidad, especiales para el manejo de sustancias corrosivas o abrasivas, químicos, ácidos, etc.

Leer más...

YANMAR

Con tecnología en constante avance, Yanmar se esfuerza por exceder las expectativas del cliente y entregar un valor de vida excepcional a sus productos

Leer más...

RIVERSIDE

Riverside Pumps ofrece una línea robusta de bombas para construcción, agricultura, rescate de emergencia o aplicaciones marinas

Leer más...

Suscríbase a nuestro Boletín Informativo

Emergency 24/7, Tel: +593 9 6997 374